Dos destinos



Después de algunos años predicando la predestinación y luchando contra mis raíces cristianas pentecostales y arrancarlas para encontrar la verdad de esta doctrina para enseñarlas a mis hermanos, mi espíritu se contenta en ver y escuchar a este pastor hablar de estos temas tan importantes en el cristianismo.


Ya publique anteriormente un vídeo de Joel Osteen el cual me quitaron y no me permitieron publicarlo pues el aun cree en el libre albedrío. Así que cuando vi a Dante junto a Joel me lleve un disgusto. Mas Dios es fiel y ahora se que dentro de no mucho las iglesias pentecostales estarán escuchando estas verdades que fortalecerán su fe en gran medida. Incluso Dante también da un mensaje a las Asambleas de Dios... Estoy seguro que El Señor que lo ha escogido para tan grande obra le dará la victoria!!!

Por mi parte no es que haya desistido del tema sino que estoy escribiendo "desde mis prisiones" un libro sobre moral cristiana. Mas debo decir que para mi esto -ver esta predica- ya es una victoria de mi Señor. Si querés saber mas de la predestinación como seguridad de la salvación podes leer: Jesús, la seguridad de la salvación.

Que Dios bendiga a todos sus escogidos!!!

Comentarios